Menu horizontal

viernes, 23 de mayo de 2014

Comida de empresa

En la empresa en la que estoy es tradicion que una vez al mes alguien haga la comida a todos los trabajadores. Este mes me toca a mi, por mi condion especial de visitante, asi que el martes 27 de la proxima semana cocinare para entre 10-15 personas.

Acepto opiniones e ideas sobre los platos a preparar, busco sencillez, que no sea nada raro (hay comidas con mas posilibidades de que le guste a mas gente) y que no sea muy habitual de ver por aqui pero con ingredientes faciles de obtener.

Esto es lo que tengo pensado y porque he decidido que es interesante:

COMIDA

- Ensaladilla rusa: le gusta a todo el mundo, es muy facil de preparar y de hacer grandes cantidades. Ademas es perfecto para dejarlo preparado un dia antes. Lo malo es que no es algo muy novedoso ni espanyol.

- Albondigas con salsa espanyola: cumple todo lo bueno dicho para la ensaladilla rusa con el anyadido de tener una salsa un poco diferente y que esta muy buena.

- Croquetas: se pueden preparar una buena cantidad el dia anterior y freirlas poco antes de comer. Las hare de jamon serrano.

- Jamon serrano: pondre algo de jamon serrano para picar.


POSTRE

No estoy muy seguro que hacer, estoy entre arroz con leche, natillas, tarta de manzana... todo esto ya existe aqui a excepcion de las natillas y que la tarta de manza aqui es distinta.

Espero aportaciones!!

PD: prohibida la opción de una tortilla de patata, me niego totalmente a ello.

3 comentarios:

  1. Una tortillita de patatas no estaria mal.

    ResponderEliminar
  2. Actualizo entrada de blog con la prohibición de mentar "tortilla de patata".

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que pasa con este blog y los problemas para la publicación de comentarios que a veces no aparecen.

    Naiara hizo el siguiente comentario:

    "Y una ensalada típica española?? En sustitución de la ensaladilla rusa (mmmmmmmmmm........ no sé yo si realmente le gusta a todo el mundo!! Yo veo ese mejunje con la mayonesa y no me atrae nada...). Una ensadala con lechuga fresca, bonito del norte, tomate, patata, zanahoria, aceitunas, maiz, cebolleta con su aceite de oliva y vinagre...mmmmm.... que fresquito y que rico!!! Pero claro, entiendo que esos productos por allí no serán fáciles de conseguir, verdad??

    En fin.... Pues ya nos contarás que tal...

    Si las croquetas son caseras estarán estupendas!! Y no has pensado en tortilla de patata?? Es un típico y yo creo que también gusta a todo el mundo!!

    Besos!!!!!!!

    Naiara"

    ResponderEliminar