Menu horizontal

jueves, 17 de abril de 2014

Perros






En Viena creo que he visto todas las razas de perros que existen censadas y algunas más. No hay gran cantidad de ellos pero me cuesta mucho ver una raza repetida, no es como en España que va por modas, hace muchos años los collies, luego los doberman, después rottweiler, pitbull, yorkshire y así un largo etcétera.

También es novedad verlos por cualquier sitio, en Bilbao ya los hay en el metro, pero con fuertes restricciones de tamaño máximo y como deben viajar, aquí van en cualquier transporte público, de cualquier manera y de cualquier tamaño, con la condición de llevar un bozal. Debido a esto algunos perros llevan un collar con un pequeño bozal incorporado que adivinad, casi nunca se lo ponen. Lo que mas me sorprendió fue el estar dentro de un Saturn y ver perros allí también.

Existen zonas cercadas para perros en prácticamente cualquier parque de la ciudad y es una alegría verles jugar entre ellos.

En las fotos también podéis ver un pequeño poste a la entrada/salida del supermercado Billa para atar al perro.

2 comentarios:

  1. Si dejo yo a Blacky atado a un poste de esos, monta un follón de tres pares de tamagos XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya, aqui estoy muy sorprendido, y gratamente, porque los perros son en general muy tranquilos ademas de carinyosos. Es raro que veas un perro montando el espectaculo como en Espanya.

    ResponderEliminar