Menu horizontal

jueves, 27 de febrero de 2014

Presentación

¡Bienvenidos a este nuevo blog!

El tiempo ha pasado muy rápido desde aquel 6 de septiembre del 2012 cuando empecé el ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma buscando dar un cambio en mi vida. El día 12 de febrero de 2014 llegó a su fin, aunque hemos seguido acudiendo a clase hasta el día 25 del mismo mes.

Tras la conclusión del ciclo llegan dos nuevas tareas, el proyecto y las prácticas de empresa o FCT (Formación en Centros de Trabajo). El proyecto se realiza durante las prácticas y estas últimas consisten en trabajar un total de 360 horas en una empresa, que corresponde a 3 meses completos.

En mi caso decidí que la FCT fuese a través del programa Erasmus. El destino de las dos personas que nos apuntamos de nuestra clase parecía claro porque los 2 años anteriores fue Sofia. Nuestra sorpresa fue cuando en diciembre del año pasado se nos comunicó que los destinos serian Polonia para mi compañero y Letonia para mi. Pero ahí no acabó todo porque un mes después se me comunicó un cambio, no iría a Letonia, sino a Austria. Para mi fue una sorpresa muy agradable ya que sobre el papel es un destino más atractivo que los dos anteriormente citados.

Y sobre todo esto tratará este blog, sobre mi experiencia en Viena y el trabajo que desarrollaré allí. Espero ser constante y hacerlo lo más entretenido posible.

1 comentario: