domingo, 30 de marzo de 2014
Vitaminas
La primera semana de trabajo me fijé que varias personas tenían un tubo de plástico encima de sus mesas, no estaba seguro de lo que era y me imaginé que serian caramelos o pastillas, pero lo último no tenia sentido porque era raro que varios lo tuviesen y además no estaban enfermos.
Un día, en un supermercado, mientras observaba los productos que vendían (si, paso más tiempo en los supermercados mirando sus productos distintos a los nuestros que realmente haciendo la compra) vi aquellos tubos, ¡eran de vitaminas! Se venden en todos los supermercados, los hay de muchas marcas y con muchos objetivos distintos. En la foto se pueden ver tres tipos: uno multivitaminas, otro para los nervios, músculos y huesos y el tercero para los músculos y energía. También he visto reductor de figura y supongo que habrá unos cuantos más.
Son pastillas efervescentes y su sabor siempre es muy parecido, se acerca a un Kas Naranja con pocas burbujas, no está mal.
Por lo que se ve, por aquí se toman con asiduidad estos aportes vitamínicos, yo en mi vida he tomado este tipo de productos y en España no están tan extendidos como aquí pero va en aumento su consumo y sinceramente, no le veo el sentido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi me gusta, tu no te dopes!! Winners don't take drugs XDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarHe ganado 25kg de puro musculo gracias a las vitaminas, ya lo veras!!! XD
ResponderEliminar